Home Ads

Axel Kicillof hace retoques en el gabinete e incorpora a Martín Insaurralde y Leonardo Nardini

 


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo cambios de gabinete, alineados con las modificaciones que se realizaron en el Gobierno nacional y con el pedido de los intendentes. Martín Insaurralde será el nuevo jefe de Gabinete y Carlos Bianco pasará a ser jefe de Asesores.

 

El Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas; mientras que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda. Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez.

 

De esta manera, los intendentes -que habían resultados golpeados en sus territorios tras las elecciones PASO del domingo- ganan espacio en el armado político de la provincia de Buenos Aires.

 

“Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa”, indicó el gobierno provincial en un comunicado.

 

Bianco había sido una pieza clave en la campaña que llevó a Kicillof a la Casa de Gobierno bonaerense.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo