Home Ads

(VIDEO) Pensaron que se había muerto ahogado, pero solo estaba tomando una siesta

El increíble hecho sucedió en la ciudad de Tulsa, Estados Unidos. Un hombre paseaba por la orilla de un río cuando percibió que dentro del agua había un "cuerpo" flotando. Ante esta situación llamó a emergencia y rápidamente llegaron los rescatistas, quienes corroboraron que la aparente "víctima" sólo se estaba durmiendo. 

Los grupos de rescatistas trabajan bajo presión y en muchas ocasiones a contrarreloj. Cada vez que son alertados sobre un peligro en la vía pública, los mismos se hacen presentes sin importar con qué se van a encontrar. 

En esta oportunidad, se viralizó en las redes sociales una noticia que los tuvo como protagonistas de un inesperado suceso. Tras ser informados sobre la presencia de un cadáver en un río, fueron a realizar sus tareas, pero cuando estaban a punto de extraer el cuerpo, se encontraron con una situación totalmente distinta.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Tulsa, en Oklahoma. Una persona que vive cerca del río de Arkansas, alertó al grupo de especialistas de la zona sobre la presencia de un cuerpo sin vida junto al rio.

Inmediatamente los rescatistas se trasladaron hasta el lugar y efectivamente confirmaron que había un hombre flotando en el agua a bordo de un pequeño bote inflable. El mismo estaba vestido solo con un pantalón, ya que tenia el torso desnudo. 

En el clip se puede ver que una vez que los especialistas se acercaron al supuesto "cadáver", se dieron que la situación era otra. El hombre estaba descanso y decidió tomarse una siesta en el inflable. De hecho, en la grabación se nota que el sujeto se encontraba en una parte poco profunda del río.

Después de que los rescatistas le informan que no podía estar allí porque estaba infringiendo la ley y. además, poniendo en peligro su vida, el hombre se levantó rápidamente y salió del agua por sus propios medios.

Este vídeo se viralizó en las redes sociales en donde no sólo recibió cientos de miles de visualizaciones sino que también muchos usuarios dejaron cientos de comentarios sobre este curioso suceso. 

"Dejen flotar en paz", "Me pasó una vez, que vergüenza ese día", "Llevaron un bote y el agua les llegaba por los tobillos".

Por su parte, las autoridades locales le solicitaron a los vecinos de la zona que tomen los recaudos correspondientes para mantenerse a salvo del peligro en el afluente y principalmente los instó a buscar otras formas de refrescarse ante las altas temperaturas de estos meses en la ciudad estadounidense.

Además, ante las constantes llamadas de bromas, en donde se malgastan recursos y dinero que puede utilizarse en casos que sí lo precisan, es que desde esta región de Estados Unidos están realizando una campaña para concientizar a los ciudadanos. 

Así buscan que no solo intentan ponerle fin a esas falsas alertas de emergencia sino que también la población tome en serio la importancia de estos grupos de rescate y no lo llamen en vano o para bromas.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo