La imagen de la mujer asesinada a ladrillazos junto a su presunto asesino antes del femicidio

La mujer que apareció brutalmente asesinada a golpes en un salón de fiesta abandonado ubicado en la ciudad bonaerense de Moreno, aún no logró ser identificada. Sin embargo, una cámara de seguridad la muestra, los instantes previos al femicidio. 

En el registro se la puede ver a la víctima corriendo detrás del presunto asesino. Según sostienen fuentes policiales, la mujer y su atacante se conocían ya que en otros registros fílmicos caminan juntos pasada la medianoche del domingo, incluso dentro de un local de esparcimiento donde hay mesas de pool. Habría un testigo que los vio discutir acaloradamente.

La recorrida fue extensa por las calles morenenses, hasta que se comete el crimen antes de las 6 de la mañana del lunes 23 de agosto en el ingreso lateral del edificio donde funcionaba el salón de fiestas «Las Camelias», en la calle Rivadavia al 275 entre Rosset y Tucumán. 

El femicida aún no fue identificado. Sin embargo, en el video se observa que es de contextura mediana, de unos 30 años de edad como máximo. En ese momento vestía pantalón tipo chupín oscuro, remera blanca, buzo tipo canguro negro con una inscripción en la parte delantera y zapatillas de color claro. También llevaba un pequeño bolso. Este objeto fue encontrado por una persona que llamó al 911, pero habría estado vacío.

En otro de los registros fílmicos se visualiza cómo el femicida abandona una bolsa que contenía un ladrillo en un canasto de basura perteneciente a una cafetería ubicada en las inmediaciones a la escena del asesinato. Luego, camina tranquilamente por la calle Tucumán en dirección a la Avenida Libertador.

En la causa interviene la UFI Nº8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel López, personal de la DDI y de la Comisaría 1º de Moreno, además de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad.





Publicar un comentario