Home Ads

Una embarazada asesinó a puñaladas a su novio en un confuso episodio


Un joven, de 27 años, fue asesinado a cuchilladas por su novia, quien se está embarazada de 22 semanas, en un cruento y confuso episodio que ocurrió en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. Los efectivos policiales detuvieron luego preventivamente a la mujer. Familiares del fallecido reclaman justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Juan José Ledesma.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho había sido agredido el 10 del mes pasado y dejó de existir en un centro asistencial, tras una penosa agonía que se extendió 21 días.

Trascendió que el hecho se produjo en una finca situada en calle Río Uruguay al 400, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Por motivos que se intentan determinar, la mujer, llamada Sabrina, con un arma blanca, agredió al joven, quien sufrió heridas de gravedad tanto en la espalda como en la región torácica.

Familiares de la víctima del asesinato realizaron concentraciones en reclamo de justicia.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Tristán Suárez (2ª de Ezeiza) se encargan de investigar lo ocurrido.

Miembros de la seccional apresaron de manera preventiva a la acusada, cuyos parientes dicen que el crimen habría ocurrido durante un episodio de violencia de género, aunque los vecinos de dicha zona habrían negado la existencia de un altercado, dentro de la casa, al momento de este suceso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Marisa Adriana De Lorenzi, de la Unidad Funcional N°3 de Ezeiza -especializada en Delitos sexuales, en Delitos Conexos a la Trata de Personas, en Violencia de Género y Familiar-, dependiente de los tribunales lomenses.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo