MADARIAGA: La madre de la joven que denunció violaciones reiteradas agradeció el desempeño de la fiscalía y cuestionó al juez

 


En las últimas horas, luego de conocerse que Claudio Estigarribia continuaría en libertad a pesar de haber sido denunciado por abusos sexuales gravemente ultrajantes contras su hijastra y de recolectarse pruebas en su contra, hubo estupor en la comunidad y cruces acerca de la responsabilidad que le cabía a cada uno de los estamentos que participaron desde el primer minuto en la investigación.

 

La madre de la joven que hoy tiene 15 años y que declaró haber sido violada desde los 7, pidió justicia a través de la red social Facebook.

 

Aclaró que no está disconforme con el personal de ninguno de los estamentos locales que trabajaron desde el inicio del caso. Enumeró a la Comisaría de la Mujer, al Servicio Local y al fiscal Walter Mercuri.

 

Explicó que hicieron todo lo que correspondía para este tipo de casos y cargó contra el juez Gastón Giles quién denegó la solicitud de detención contra Estigarribia.

 

“Hizo caso omiso a su deber como funcionario judicial”

 

Dijo estar completamente indignada por lo ocurrido el viernes y clamó por la justicia que busca tanto ella como el fiscal Mercuri.

Publicar un comentario