Home Ads

MADARIAGA (Fotos): estalló una gran polémica en Twitter por el visitante que tildó de “indios” a los madariaguenses

 


Noticia actualizada en este link. El usuario de Twitter ensayó una disculpa (leela acá): https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2021/08/madariaga-el-usuario-de-twitter-que.html 


Esta noche CNM mostró el anticipo de un profesor de Educación Física llamado Germán que el pasado fin de semana vino con amigos a la costa y se sintió maltratado al llegar a Madariaga por efectivos de seguridad que detuvieron el auto en el que se movilizaba y lo revisaron por largo rato. En su queja habla de varias patrullas y autos del área de seguridad participando de un control del rodado en el que se movilizaba.

 

Por su disconformidad, tildó de “indios” a los madariaguenses, de “pueblucho horrible” a la ciudad y la catalogó como el “peor lugar del mundo” o un sitio fuera de la “civilización”. La publicación de CNM se volvió viral y los jóvenes que usan twitter salieron a buscar a  @iamgermanv para llenarlo de mensajes.

 

A tal punto escalaba la polémica que lo primero que hizo el joven fue decir: “Me sorprendieron. Usan Twitter!!” con un tono sobrador. A sus adjetivos calificativos agregó “croto” y “choto”.

 

Un mensaje original en respuesta fue el de enviarle las farmacias de turno para que las sepa en caso de regresar a la ciudad.  











La catarata de insultos continuaba durante esta noche.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo