Home Ads

MADARIAGA: El usuario de Twitter que insultó a la ciudad pidió de disculpas y aclaró que no volverá de visita

 


Desde que CNM mostró anoche la catarata de tweets del usuario @iamgermanv en donde faltaba el respeto a nuestra comunidad, su gente y sus lugares, el muro de la red social del pajarito se le llenaron de mensajes de insultos. Lo que comenzó como un chiste de un heater (odiador o calentador) que abundan en esa red social pasó a otro tono al ver que era una catarata en su contra.

 

Por eso, hoy este supuesto profesor de Educación Física decidió ensayar una disculpa por sus dichos xenófobos y discriminativos.

 

“Me había enojado en su momento. Lamento a los que ofendí y pido disculpas. No volvería a ir igualmente. Pero generalice fueron algunas personas. No todo Madariaga”.

 


El enojo surgió porque llegó el pasado fin de semana con amigos en un auto y los detuvo la policía en un control. Muchas veces al ver son varias personas dentro del rodado suceder que las patrullas se congregan allí. En total fueron dos móviles policiales y tres patrullas comunales las que fueron a revisar documentación.

 

Esto amedrentó al joven quien se despachó con una serie de insultos como tildar de  “indios” a los madariaguenses, de “pueblucho horrible” a la ciudad y la catalogó como el “peor lugar del mundo” o un sitio fuera de la “civilización”.

 

La publicación de CNM se volvió viral y los jóvenes que usan twitter salieron a buscar a  @iamgermanv para llenarlo de mensajes.

 

A tal punto escalaba la polémica que lo primero que hizo el joven fue decir: “Me sorprendieron. Usan Twitter!!” con un tono sobrador. A sus adjetivos calificativos agregó “croto” y “choto”.

 

CNM llegó al Twitter del joven luego de mantener activa de manera permanente una cuenta asociada de una herramienta de la empresa del pajarito que busca palabras. En una pantalla se pueden visualizar en tiempo real palabras clave relacionadas a Madariaga y las alertas saltaron al ser citada por el hombre de esta manera.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo