Murieron 3 personas tras un tiroteo entre bandas narco en Florencio Varela


Tres personas fueron asesinadas a tiros y otras dos resultaron heridas, entre ellas un niño de 12 años, tras un tiroteo entre bandas que presuntamente se enfrentaban por la venta de drogas en Florencio Varela.

El hecho se registró este miércoles por la noche en el cruce de las calles Iberá y Ciudadela, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Policías de la comisaría 4ta, de Florencio Varela llegaron al lugar tras un llamado al 911 que advirtió sobre varias personas heridas de arma de fuego, entre ellas un menor de edad.

Una vez allí, los agentes vieron que a pocos metros del puente del Arroyo Las Conchitas, sobre la calle Ciudadela, había un hombre fallecido, quien fue identificado como Matías La Rosa (32), y junto a su cuerpo entre 15 y 20 envoltorios de color negro.

A metros de ese hombre había otro, de entre 25 y 35 años, también muerto, boca abajo, y debajo de él varios envoltorios de las mismas características que los encontrados junto al otro cadáver, detallaron las fuentes.

En simultáneo, la policía constató que dentro de uno de los domicilios de la cuadra había una joven de 18 años fallecida, identificada luego como Milagros Paola Saavedra, herida de arma de fuego.

Según el testimonios de familiares de la joven, todo se originó cuando dos grupos de hombres, en medio de una presunta disputa narco, se enfrentaron a tiros y su hija que estaba en la calle ingresó a la casa herida de un balazo.

A su vez, a pocas cuadras del lugar, en Ruiz Díaz y Ancasti, había un hombre herido de un balazo en la zona de la ingle, quien fue identificado como Guillermo Aguirre (28) y trasladado por una ambulancia local del SAME al hospital local, donde se encuentra en estado reservado.

Por último, se confirmó el ingreso de un niño de 12 años al hospital de Berazategui, con una herida de bala en uno de los hombros. La madre dijo que se encontraba cenando en su casa, ubicada en la zona donde se produjo el tiroteo, cuando recibió el disparo.

El menor se encontraba en observación, fuera de peligro, según indicaron las fuentes.

La fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, ordenó las pericias correspondientes en el lugar y dispuso la identificación de los integrantes de ambas bandas. La causa quedó caratulada como "triple homicidio y lesiones".


Publicar un comentario