Home Ads

MADARIAGA – FIESTA DEL GAUCHO: “Aún no sabemos si habrá Fiesta este año” dijo Daniel Jaureguiberry

 


 

El presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho, Daniel Jaureguiberry, dialogó con CNM 93.3 acerca de una posible realización este año de una nueva edición presencial de la tradicional celebración del mes de diciembre en nuestra ciudad.

 

Aún no sabemos si habrá fiesta. Uno aspira que sí, pero depende de la situación epidemiológica y de las aperturas que se aprueben. Todos estamos extrañando los eventos y queremos hacerlo con cuidados y los permisos necesarios

 

Por otro lado, Jaureguiberry confirmó que habrá Coplas Madariaguenses con público presencial en la Casa de la Culturas. Por eso, ya lanzaron la convocatoria a copleros que tienen tiempo hasta fin de mes para presentar sus temas.

 

Para este 2021 se entregarán premios a los ganadores y quedará a consideración luego la posibilidad que sean presentados o no en el escenario Argentino Luna a fin de año dado que se han acumulado los ganadores del 2020 que no tuvieron oportunidad de hacerlo. Aspirarán, desde la organización a que todos puedan llevar adelante su interpretación; según dijo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo