Home Ads

Entraron a robar a una casa y violaron entre 3 a la hija de la familia


Una joven de 20 años fue violada por delincuentes que ingresaron a robar en la casa de sus padres, quienes se dedican al cultivo de frutillas en Pilar, de donde se llevaron unos 40.000 pesos y dos camionetas.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada del lunes en una zona de quintas del barrio Almirante Irizar. Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando una familia dedicada al cultivo de frutillas, de nacionalidad boliviana, compuesta por un hombre de 55 años y su esposa de 48; su hija, de 20; su hijo, de 22; y su nuera, también de 20 años, estaba durmiendo.

En ese momento, un grupo de seis delincuentes armados ingresó por la fuerza al inmueble y, tras amenazarlos, maniató a todos ellos menos a la hija de la pareja. Según las fuentes, los asaltantes sustrajeron unos 40.000 pesos, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Además, la banda robó dos camionetas, una Mercedes Sprinter y una Volkswagen Amarok que horas después fueron encontradas abandonadas en la zona sur del conurbano. Los voceros añadieron que, en esas circunstancias, tres de los delincuentes violaron a la joven a la que habían obligado a subir a uno de los vehículos.

Tras el ataque sexual, la víctima fue arrojada de la camioneta, y los agresores huyeron junto a sus cómplices. Efectivos policiales fueron alertados y comenzaron a investigar el asalto en busca de cámaras de seguridad que hayan captado las posibles vías de escape. 

El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo