Home Ads

Asaltaron a un "delivery" pero, se robaron solo las empanadas: Le dejaron la moto y el celular


El joven de 25 años sabía el riesgo que corría al trabajar en el turno de la medianoche con su moto para hacer el servicio de “delivery” de un restaurante ubicado en la provincia de Mendoza. Ante un eventual robo, podía perder su vehículo, el celular y su billetera. Pero nunca pensó que unos delincuentes podían cruzarlo en la calle para robarle sólo empanadas. Y menos cuando los volvió que lo amenazaban con aplicarle cuchilladas.

El insólito hecho ocurrió a las 0.15 de este jueves, cuando la víctima cumplía con la entrega de un pedido del reconocido local de comida "La Tía Rada", de la localidad de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales al portal Mdzol.com.

Cuando el repartidor, llamado Fernando, llegó a la casa de los clientes, ubicada en la intersección de Alpatacal y Arturo Illia, bajó de su vehículo y tocó el timbre de la vivienda. Mientras esperaba a ser atendido, tres hombres le pusieron un cuchillo al cuello.

Los delincuentes le exigieron la entrega de lo que tenía en el compartimento de la moto: una docena de empanadas. Y, una vez que obtuvieron lo que querían, huyeron sin siquiera amenazarlo con el robo de su moto, el celular, ni su billetera.

A las pocas cuadras, agentes de la Policía los interceptaron, pero parece que el hambre los había podido a los ladrones, porque ya se habían comido el botín.

Se trató de un control en calle de rutina y los trasladaron a la comisaría 40,  tras lo cual se abrió una causa en la que intervino la Oficina Fiscal 17 de la Unidad Robos y Hurtos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo