Home Ads

VILLA GESELL – ABERRANTE: Una nena de 6 años fue abusada por el novio de su niñera

 


 

Personal de la Sub DDI Villa Gesell, detuvo a un hombre de 20 años acusado de violar a una nena de 6 años de edad, con el agravante que era los ataques se produjeron cuando debía cuidar a la niña.

 

El abuso se registró el pasado 10 de julio en momentos que la madre de la menor, solicitó a una vecina de su confianza que le cuidara su hija, dado que ella tenía que ir al Hospital por problemas de salud.

 

La vecina accedió como en otras oportunidades a cuidar a la menor en la casa de su pareja ubicada en el barrio de Monte Rincón.  En un descuido de la niñera, la pareja de ésta abuso de la menor.

 

La madre de pequeña, al regresar a buscarla, observó que su hija se encontraba llorando sin poder emitir palabra alguna, por lo que al llegar a su vivienda y dándole la confianza necesaria, la menor le explicó con claridad cómo fue abusada por el novio de la niñera, tanto ese dia como en jornadas anteriores.

 

La Comisaria de la Mujer y la Familia de Villa Gesell recepcionó la denuncia, dando intervención a los investigadores quienes por orden del Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, y Fiscalía N° 4 de Pinamar, efectuaron la detención del imputado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo