Home Ads

(VIDEO) Se les desprendió la hamaca a 1800 metros y cayeron por un acantilado


Ubicada a orillas del Mar Caspio, Daguestán es una de las 22 repúblicas que integran la federación de Rusia. En el Cañón de Sulak, una de sus principales atracciones turísticas, un grupo de personas vivió un momento aterrador cuando dos nenas cayeron barranco abajo, luego de que se desprendiera la hamaca en altura que atrae a los turistas.

Con una vista paradisíaca al Cañón de Sulak, un grupo de personas se reunió a hacer una actividad tan fascinante como peligrosa. De a dos, subieron a una hamaca ubicada al filo de un barranco de 1800 metros de altura. Y cuando una pareja se columpiaba ocurrió lo impensado.

Mientras dos jóvenes se hamacaban a toda velocidad, el resto del contingente las vivaba. Pero una de las cadenas de la estructura se rompió y las dos salieron volando. Afortunadamente, cayeron sobre una plataforma de madera que se encuentra unos metros abajo.

Rápidos de reflejos, los presentes se acercaron hasta allí y los pusieron a salvo. Como publica Lad Bible, afortunadamente solo sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas. Ahora la policía local investiga las fallas de seguridad en esa locación cerca del poblado de Zubutli, donde el cañón tienen una profundidad de más de 1700 metros.

“Es aterrador pensar qué hubiera ocurrido si se hubiera soltado la hamaca cunado estaba a la altura máxima”.

Señaló compungida una de las personas del contingente a la radio Komsomolskaya Pravda. A partir de lo sucedido, el gobierno local de Kazbekovsky ordenó que se retiren las hamacas.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo