Home Ads

(VIDEO) Ruralistas regionales se manifestaron en Las Armas

Los dirigentes rurales de la región se manifestaron esta mañana en el cruce de las rutas 74 y 2, en la localidad de Las Armas, para hacerse eco de la movilización nacional que fue lanzada por autoconvocados a la vera de la Ruta 9 en San Nicolás y a la cual se plegaron comerciantes, la Mesa de Enlace y empresarios Pymes. 

El eje del encuentro sirvió para demostrar el inconformismo a las políticas aplicadas por el Gobierno nacional que derivaron, por ejemplo, en el cese de las exportaciones de carne como así también la alta inflación, la baja rentabilidad y las medidas relacionadas con la pandemia que llevaron al ahogo de algunos sectores. 

En este punto de la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes representantes de Madariaga, Maipú, Conesa, Las Armas, Ayacucho, Mar Chiquita, Tandil, lobería, Mar del Plata, González Chávez, Rauch, General Guido y Balcarce.

 

Las banderas argentinas no faltaron en los capós de las camionetas y en las espaldas de muchos de los concurrentes quienes siguieron de cerca las palabras de algunos de los expositores del acto central que se efectivizó a la vera de la ruta que lleva a Rosario.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo