Home Ads

Fue "Andy" de Amigovios y pareja de "Paola Argento" en Casados con Hijos: ahora actúa en Hollywood y está irreconocible


Para quienes no la recuerden o no estaban presentes para recordarlo, la telenovela "Amigovios" fue un éxito en el verano de 1995 en Canal Trece. Fue dirigida por Jorge Maestro y Sergio Vainman, protagonizada por Diana Lamas y Fabián Mazzei y tuvo un total de 248 capítulos.

La tira narraba la historia de unos alumnos en un colegio de verano, “Big Bang”, que luego se anotan juntos en la escuela donde entablan amistades y sus primeras relaciones amorosas. 

Uno de los protagonistas de estas relaciones fue "Andy", interpretado por Guido Massri cuando solo tenía 12 años. Allí hizo de um joven de pelo largo, ojos azules e hijo de una familia adinerada. 

"Yo quería ser jugador de fútbol o veterinario. No pensaba en ser actor. Fue una historia muy común que se escucha mucho, pero es verdad. Fui a acompañar a un amigo al casting y a los tres días ya estaba grabando".

Recordó Massri sobre sus comienzos en diálogo con Teleshow. 

"Al principio Andy era medio asqueroso, reacio, maleducado y soberbio y para mí era un juego, tenía doce años y jugaba a ser el chico malo, pero tenía miedo que me dijeran cosas en la calle y fue todo lo contrario".

Añadió sobre su primer papel. 

Esta participación le permitió al joven actor abrirse camino en el mundo de la televisión,  interpretando papeles en Casados con Hijos, Son Amores, Como Pan Caliente y Don Juan y su Bella Dama entre otros. A pesar de estas apariciones, Massri decidió abrirse camino en Estados Unidos, al estilo Gastón Dalmau.

En ese momento y con tan solo 29 años se radicó en la ciudad de Miami, donde trabajó en telenovelas en la cadena Telemundo. Una de las más exitosas fue Tómame o Déjame (2015) interpretando a Adán Ramírez.

Los derechos de este programa fueron recientemente adquiridos por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Tras siete años de vivir en Miami, se tomó un avión y llegó a la Costa Oeste, más precisamente a Hollywood (California). Una vez allí, logró de a poco encontrar su camino en la industria cinematográfica y rodó su primera película: Ernesto´s Manifesto (comedia), la cual también se encuentra en Amazon. En este película que se estrenó en el 2020, compartió elenco con actores como Luis Fernando Hidalgo, Amy Davidson, Adam Huss, Lisandra Tena, Randy J. Goodwin, Tabitha Caulfield, Sean Carrigan, Norma Maldonado, Paul Schackman, Al Coronel, David Burr, Keith Andreen y Alesha Renee, entre otros.

“Fue un sueño, es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso súper importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos".

Remarcó el actor. 

Según la sinopsis de este último filme, “Ernesto es un hombre tierno y amable que hace todo lo que puede por salir adelante en el Los Ángeles moderno, pero una serie de sucesos desafortunados hacen que pierda su trabajo, su novia y su hogar”.

Además de a su familia y amigos, Massri dejó claro qué es lo que más extraña de su vida en Argentina, a quien no visita hace dos años. 

"La fainá, los sanguches de miga y las facturas. Todo se consigue acá, pero no es lo mismo. Además, extraño eso de estar en medio de la semana con amigos, el americano es diferente en cuanto a lo social y acá está todo el mundo ocupado buscando cumplir su sueño, es difícil".




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo