Home Ads

MADARIAGA – REAPERTURA DE LA CLÍNICA: Santoro aseguró que con la inauguración se cierra una grieta por “lo público y lo privado no compite”

 


El intendente Esteban Santoro fue uno de los protagonistas de la reapertura del Instituto Médico Madariaga en la esquina de San Martín y Sarmiento.

 

Con nuevos inversores, la clínica que se fundó en la década del 40 reabrió tras obras de remodelación y de mejoras en el equipamiento técnico.

 

Santoro, en su discurso aseguró que tras recorrer el lugar se llenó de recuerdos.

 

Yo nací acá hace 51 años y el medico fue Abait. Era el médico de mi madre. Y acá nacieron mis hijos hace 11 años. Cuando entré a la terapia y la recorrí recordé cuando mi señora estuvo grave y la habitación donde pasamos la primera noche con mis hijos. Hay muchas historias hermosas en estas paredes y hay nuevas anécdotas que se van a contar que nos llenarán de orgullo a los madariaguenses.

 

En otro apartado de su discurso, el mandatario local pidió no olvidar a quienes fueron socios en los últimos 20 años de ese Instituto. Remarcó que el lugar, desde 1943 a la fecha, cada vez que cerró sus puertas lo hizo por muy poco tiempo.

 

También destacó que se estén generando puestos de trabajo mientras se cierran sanatorios y clínicas en el resto de la provincia.

 

Fue tajante al sostener que se cerrará una grieta que indica que hay competencia entre lo público y lo privado. En este sentido prometió trabajar de manera complementaria para desarrollar la política sanitaria que siga destacando a Madariaga a nivel regional.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo