Home Ads

Una nena de 8 años le contó a su maestra que era violada por el primo de su abuelo


Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, los efectivos policiales lograron detener a un sexagenario, quien se encuentra acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una nena de ocho años. El imputado es primo de un abuelo de la inocente criatura. La situación se descubrió cuando la niña le contó lo que ocurría a su maestra.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 66 años, resultó apresado por los pesquisas como epílogo de un operativo que se concretó en Falucho al 300, casi en el cruce con  Marsella y en las cercanías de un arroyo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el procedimiento estuvo a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Trascendió que el caso había sido denunciado ante la Justicia por una abuela de la pequeña.

La horrenda situación quedó al descubierto cuando la menor le dijo lo que sucedía a la docente, quien de inmediato convocó a los familiares de la chiquilla.

Se comprobó en el expediente que el imputado se quitaba la ropa y luego desnudaba a la nena, a la que hacía sentar en las rodillas, para darle besos en la boca, en el cuello, en las piernas y también en las partes íntimas.

El sujeto es primo de uno de los abuelos de la infortunada víctima.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N°9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales lomenses.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo