Home Ads

Un paciente de 24 años asesinó a otro de 77 en un neuropsiquiátrico de Mar del Plata


Un paciente de 77 años de una clínica neuropsiquiátrica de esta ciudad murió ayer como consecuencia de los golpes recibidos durante una pelea con otro interno.

Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en el interior de institución “Clara del Mar”, ubicada en la zona de Punta Mogotes, donde por cuestiones de convivencia un joven paciente identificado como Maximiliano Roldán (24) inició una discusión con Hilario Benítez González (77).

En medio de la pelea el mayor de los hombres cayó al suelo y sufrió un severo golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. De inmediato el personal médico de la clínica asistió al herido y al mismo tiempo contuvo al agresor, un joven ingresado a principios de mayo por un agudo cuadro de adicciones.

La víctima de la agresión fue trasladada hasta el Hospital Español de forma urgente pero horas después, ya de madrugada, se produjo el deceso.

Una comisión investigadora de la comisaría quinta acudió al lugar donde sucedió el incidente y tomó distintas declaraciones que luego fueron comunicadas a la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó la detención  de Roldán pero dispuso que quedara alojado en la misma clínica.

En horas de la tarde se llevará a cabo la operación de autopsia para corroborar con exactitud los causales de la muerte y así definir la mecánica de los hechos.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo