Home Ads

TODOS CONTRA BOCA: El club afirma que los partidos de la Liga se postergarán pero Tinelli lo desmiente

 


Los dolores de cabeza para Boca tras la eliminación e imputación de jugadores por incidentes en Brasil durante la Copa Libertadores no terminan. El club tiene a todos sus jugadores aislados en un hotel capitalino y debe disputar cotejos, contra Banfield el sábado y contra San Lorenzo el martes por la Liga Argentina.

 

En medio de la incertidumbre por tener a todos el equipo cumpliendo su “cuarentena”, los dirigentes de la entidad xeneize emitieron un comunicado en donde aseguran que los cotejos serán postergados y que tienen una promesa “verbal” de Marcelo Tinelli –Presidente de la Liga- de que eso sucederá.

 

Horas después del comunicado, el conductor y dirigente deportivo salió a contradecirlos vía Twitter con la frase “En fin…”. Por lo bajo, fuentes cercanas aseguran que es muy probable que le nieguen esa posibilidad de postergación al club que encabeza Jorge Amor Ameal.

 

Sin embargo, más allá de ese tema, hubo un párrafo dentro del comunicado xeneize que llamó la atención de todos. En esa parte del informe da a entender que, si la Liga Profesional obliga a Boca a jugar, irán con todos sus futbolistas, sin importar el aislamiento. De alguna manera, se trata de un mensaje desafiante para el Gobierno.

 

“Queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja”, informó el club de la Ribera.

 

Todo podría terminar con causas judiciales en caso de suceder y con un incumplimiento grave del Club que sería sancionado por la justicia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo