Home Ads

MADARIAGA: María del Carmen Torres Carbonell dijo que se ve más como concejal que como consejera escolar

 


A raíz de una nota publicada el pasado fin de semana por CNM con los nombres que encabezarán las listas a nivel local, la comunidad comenzó a hablar de las propuestas electorales de cada partido en las boletas que estarán en las PASO el próximo 12 de septiembre.

 

CNM adelantó que María del Carmen Torres Carbonell se perfilaba para dejar su cargo como directora de cultura luego de 6 años como miembro del ejecutivo en las actividades vinculadas a la secretaría de cultura y educación en el primer tramo de la gestión de Esteban Santoro y, ahora, como directora de cultura.

 

Al dialogar esta mañana con CNM Radio, Torres Carbonell fue consultada al respecto sobre si se veía más como Concejal o como Consejera Escolar. Ante el aprieto en el que se encontraba por terminar hablando de lo que aún no se ha anunciado respondió: “Me veo más como Concejal que como Consejera Escolar”.

 

No obstante, aclaró que siempre está a disposición de realizar u ocupar los cargos que la gestión le demande.

 

Iré al espacio que sea útil. Si cumplo otro rol me sentiré sumamente contenta, dispuesta y con el mismo compromiso. Me mueve la actitud de estar a disposición del rol que dispongan para servir a la comunidad.

 

Para alejar la posibilidad de ser Consejera argumentó que siempre estuvo vinculada a los cargos de gestión escolar como vice y directora de establecimientos, aunque ahora siente que sería más útil ser Concejal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo