Home Ads

Tenía 17 años, iba al colegio y murió atropellada cuando cruzaba la calle


Una adolescente de 17 años murió atropellada mientras cruzaba la calle para dirigirse a tomar un colectivo con el que iba a viajar hasta la escuela a la que asistía en la localidad bonaerense de San Miguel. Familiares y amigos de la chica viralizaron su imagen para pedir la colaboración de testigos que puedan relatar ante la Justicia las circunstancias en que ocurrió el choque.

La tragedia, dada a conocer en las últimas horas, ocurrió cerca de las 13.30 del pasado viernes 2 de julio cuando la víctima, identificada como Abril Ayelén Salina, intentó cruzar la avenida Presidente Perón, en su intersección con Las Delicias, a pocos metros de su domicilio, en ese partido en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Salina iba a tomarse un colectivo para dirigirse a la escuela Juana Manso, donde cursaba su último año de secundaria, y cuando cruzó la avenida, un conductor a bordo de un Renault Kwid la atropelló y arrastró por varios metros.

El choque quedó registrado por al menos dos cámaras de vigilancia de la zona.

Si bien el conductor, un abogado, intentó asistir a la chica en el lugar, los testigos aseguraron que el hombre se excusó de "no haberla visto" y responsabilizó a la adolescente del choque.

Salina fue trasladada de urgencia al Hospital Lacarde, en San Miguel, pero murió horas después como consecuencia de las heridas.

Familiares y amigos concentraban esta mañana en el lugar donde ocurrió la tragedia para exigir Justicia y pedir la colaboración de testigos que puedan declarar ante la Justicia.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo