Home Ads

Se llevó a su hija de un neuropsiquiátrico porteño y se fue a vivir a un hotel en Mar del Plata


Una mujer de 61 años y su hija de 16 que eran intensamente buscadas desde marzo por las autoridades policiales de Capital Federal fueron encontradas en las últimas horas en un hotel de Mar del Plata.

Ambas mujeres fueron localizadas tras una importante investigación que se inició al constatarse que la madre había retirado sin autorización judicial ni alta médica a su hija de una clínica psiquiátrica de la Ciudad de Buenos Aires, en donde se encontraba internada por tendencias suicidas y permanecía bajo custodia judicial.

Se radicó una denuncia por averiguación de paradero y efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina comenzaron a trabajar de inmediato para poder ubicarlas.

Las dos fueron halladas durante las últimas horas en un hotel del centro. La pesquisa de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad existentes en cercanías del hotel donde estaban viviendo fue central para llegar a ellas.

Tras encontrarse, tomó intervención en el caso el Equipo de Asistencia a Niños en Situación de Riesgo y el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria, quienes dispusieron que la adolescente fuera trasladada a un centro de salud local, en donde está previsto que profesionales evalúen su situación física.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo