Home Ads

Encontraron sin vida a Rocío, la nena de 4 años desaparecida en Tucumán


Otro caso de una menor desaparecida y hallada muerta conmociona a la provincia de Tucumán. Se trata de Rocío Rojas, una chiquita de tan solo cuatro años, quien era intensamente buscada por cerca de 200 efectivos de la Policía.

La nena fue vista por última vez este jueves en horas del mediodía luego de salir de su casa. Rocío vive en la pequeña localidad de Lules, a sólo media hora de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La denuncia fue remitida a una dependencia policial por María Carolina Graneros, madrina de la niña, quien además está a su cuidado. Rocío es delgada, tiene el pelo largo, ojos marrones, cutis de color blanco y al momento de la desaparición vestía un pantalón de jean azul, saco blanco y calzado rosa.

Los detalles de la intensa búsqueda

El comisario Manuel Castaño, de la Unidad Regional Oeste, dio detalles de los operativos y confirmó que hasta el momento no lograron dar con el paradero de la menor.

 ”No tuvimos respuesta satisfactoria hasta el momento”.

Manifestó el oficial.

El operativo de búsqueda incluyó a 200 efectivos de la policía local, perros adiestrados en búsqueda de personas y personal de Infantería, Caballería, Investigaciones Trata de Personas, Delitos Rurales, Patrulla Motorizada, Bomberos, Lacustre y otras divisiones. Comenzó el mismo jueves por la noche y se extendió hasta el hallazgo del cuerpo de la nena en la tarde del viernes, a cinco kilómetros de su casa en el barrio Chabela.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo