Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort


Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, falleció esta mañana por una arritmia. La cantante lírica tenía 86 años y desde hacía más de dos estaba internada con complicaciones como consecuencia de un ACV.

La abuela de Martita y Felipe se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat. Había sido internada en 2019 por una trombosis pulmonar. 

En ese entonces vivía con su hijo Eduardo, quien la llevó al Hospital Italiano donde le encontraron un coágulo de sangre en uno de sus pulmones. Desde hace más de dos años y medio padeció varias complicaciones en su salud.

Su verdadero nombre era Marta Campa, se había casado con el empresario chocolatero Carlos Fort, quien murió hace más de una década, y tuvieron tres hijos: Ricardo, Jorge y Eduardo. 

En enero de 2019 había ingresado al Hospital Italiano donde le detectaron una trombosis pulmonar. Permaneció allí alrededor tres semanas y estuvo en coma farmacológico, esto le impidió estar presente en la fiesta de 15 años de su nieta Martita. 

Cuando contrajo matrimonio con Carlos dejó su trabajo como cantante, pero su pasión por la música y el mundo artístico se la transmitió a su hijo Ricardo, quien falleció en 2013. 



 

Publicar un comentario