Home Ads

MAR DEL PLATA: Encontraron muerto a un empresario gastronómico dentro de su local y no descartan un homicidio

 


Ezequiel Guasone, de 48 años, fue encontrado en el mediodía de este domingo colgado de una soga dentro de su local gastronómico llamado Pietro de San Lorenzo y San Luis.

 

Al lugar, que se encuentra cerrado desde hace algunos meses, llegaron familiares y amigos para buscarlo porque desde ayer nadie sabía nada de él. Inclusive su pareja había presentado una denuncia por averiguación de paradero.

 

La policía científica estuvo en el lugar para realizar pericias porque, si bien se pensaba en principio de un suicidio, se intenta determinar el porqué de marcas en la cara de la víctima.

 

Cabe destacar que, según confiaron fuentes extraoficiales, allegados de la víctima manifestaron que el ex restaurant había estado usurpado hasta hace pocos días y que el antiguo dueño planeaba refaccionarlo una vez que pudiera volver a tomar posesión del sitio. En tanto, este sábado se había denunciado la desaparición de Guasone en la comisaría novena, por lo cual estaba tramitándose una causa por “averiguación de paradero” en la que intervenía la fiscal Romina Díaz, quien ahora deberá encargarse de esclarecer la muerte del hombre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo