Home Ads

MADARIAGA: Regresa el teatro a la Casa de la Cultura con un 50% de aforo


Poco más de 120 personas podrán acceder desde este fin de semana a la Casa de la Cultura de Alberti y Madariaga, para ver la nueva apuesta infantil del grupo Producciones Independientes que retoma la actividad ante el acceso de la ciudad a la Fase 3.

 

En esta oportunidad y en el marco de las vacaciones de invierno subirá a escena con “Reino Unicornio”, una obra estreno para toda la familia.

 

La obra cuenta la historia de la reina Iris y sus unicornios, ellos viven felices llevando alegría y color al mundo entero. Este reino está siendo permanentemente asechado por la malvada reina oscura que quiere esclavizarlos y convertir el mundo de color blanco y negro.

 

La reina y los unicornios deciden contratar personal de seguridad, donde algo nuevo está por nacer… el amor, tal vez.

 

Los protagonistas son Clarita Bordalejo, Rodrigo Aranda, Josefina Fediuk, Juan Albandots, Pilar Ricoti, Nahira Gómez, Francisco Britos, Morena Molina y un gran elenco de niños de nuestra ciudad.

 

El director, Alejandro Manzo, relató lo difícil que es hacer teatro en pandemia y aseguró que deben ensayar con dos elencos ante la posibilidad de tener actores que terminen aislados.

 

El espectáculo se presentará este viernes y sábado a las 18 horas en la Casa de la Cultura, con un valor anticipado de $200, y día de función $300. Horario de boletería de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 17 a 19 horas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo