Home Ads

MADARIAGA: Desde el gremio UPCN informaron que recorrerán áreas municipales para dialogar sobre los sueldos a los que tildaron de “miseria"

  


El Delegado Nicolás Rincón informó este mediodía que desde la semana que viene recorrerá distintas áreas municipales para entablar diálogo con los empleados municipales sobre la problemática salarial y, según expresó, la falta de diálogo que se da en ciertas oportunidades con el Ejecutivo.

 

Para realizar esta acción ya notificó a la Secretaría de Coordinación sobre su acción que también incluirá consultas sobre el tema indumentaria y medidas de cuidado ante el COVID-19.

 

“Sé que hay un malestar con los sindicatos, que muchos están enojados, porque no hay casi diálogo, pero desde mi lugar como delegado municipal de UPCN quiero hacerles saber que vamos a intentar modificar esa falta de diálogo cómo también pedirle al ejecutivo que mejore los sueldos que son una miseria y muchos no llegan a fin de mes”.

 

En otro orden, consideró que la posibilidad de un bono para los empleados es “pan para hoy y hambre para mañana” aunque agradeció esa solicitud que hicieron los concejales del Frente de Todos.

 

“Es hora de realmente escuchar a los y las compañeras/os y no ser oportunistas del momento dónde algunos salen a decir que el municipio dialoga cuando muchas veces las cosas salen primero en algunos medios de comunicación con la voz oficial y los delegados nos enteramos por esos lugares y no por la mesa salarial. Es una miseria lo que proponen desde el ejecutivo teniendo una reserva de dinero importante y también gastando fortunas en politiquería barata para elecciones”.

 

En otro orden dijo que “llama la atención” la convocatoria para que algunos empleados municipales retornen a sus puertos de trabajo a pesar de ser considerados personas de riesgo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo