Home Ads

Los echaron de una escuela católica por que su mamá subía fotos "picantes" a "Only Fans"


Tres jóvenes estudiantes de un colegio católico situado en California, Estados Unidos, fueron expulsados en febrero de este año luego de que las autoridades escolares descubrieran que su madre, de 45 años, compartía contenido "hot" a la famosa plataforma OnlyFans con otra identidad.

La creadora de contenido erótico, Crystal Jackson, acusó mediáticamente a la institución Sacred Heart Parish por haber echado a sus hijos, de 8, 10 y 12 años, por su "trabajo" en la aplicación de contenido pago para adultos, y su caso se viralizó en las redes sociales, causando una enorme polémica.

Meses atrás, el colegio informó a la familia sobre la expulsión de los niños a través de un e-mail, en el cual justificaban su decisión de la siguiente manera: 

“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra".

Solicitaban. 

En diálogo con la cadena televisiva CBS Sacramento, la denunciante aseguró que la escuela incluso le prohibió retirar las pertenencias escolares de sus hijos. A raíz de este ida y vuelta, cientos de miles de usuarios de las redes sociales iniciaron una discusión que aún no se ha cerrado.

Crystal Jackson es mejor conocida en su cuenta de Instagram paralela como "Mrs. Poindexter", donde cuenta con más de 800.000 seguidores que diariamente depositan sus "corazones" y elogios en las publicaciones en las que modela conjuntos de ropa interior o prendas ceñidas al cuerpo que remarcan su esbelta silueta.

Luego de que los directivos del colegio católico dieran con este perfil exuberante de la mamá de tres estudiantes, tanto en Instagram como en OnlyFans, decidieron cortar la relación profesional instantáneamente. No obstante, Jackson expresó a la prensa cómo fue que empezó a incursionar en el mundo de las redes como modelo erótica.

"Madre promedio, 45 años, ejecutiva senior en tecnología, ingeniera informática, mamá, cazadora y modelo de Internet. Shhhh".

Se lee en la descripción de su biografía de la cuenta virtual de la camarita. Pese a ser una mujer insertada en el mercado laboral con un cargo fuerte, reveló a KCRA3 que su interés en la aplicación para adultos comenzó como una forma de reavivar la chispa en su matrimonio de 14 años.

“Pasé por la menopausia temprana y estaba como, deseando tener una fuerte conexión con mi esposo nuevamente”.

Afirmó. Junto a su esposo Chris iniciaron un proceso de exploración por el mundo de las fotos y videos subidas de tono a cambio de dinero y un poco de diversión.

Sus contenidos de "hot wife" no tardaron en volverse furor gracias a su notable belleza, y cuando la pareja aseguró que cuando empezó a subir videos a OnlyFans hace poco más de un año, ganaron US$ 15.000 en su primer mes.

En tanto, también confesaron que actualmente ganan US$ 150.000 al mes, y la estrella mediática determinó que este emprendimiento le ha propiciado "mucha confianza" en sí misma.

“Tal vez yo hago atractiva muchas sensaciones, o tal vez yo soy atractiva”.

Determinó con seguridad, pese a los malos momentos que atravesó por las críticas y los cuestionamientos de los padres del colegio al que asistían sus hijos cuando se enteraron de su vida "paralela". 

Según confesó al diario brtiánico The Sun, muchas familias los acosaron con mensajes de texto y llamadas telefónicas, llamándola "repugnante" y diciendo que sus hijos deberían ser "echados". Así todo, la modelo "hot" decidió que lo mejor sería cambiar de institución a sus hijos, ya que encontraba "difícil" coincidir con el "cristianismo". 


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo