Home Ads

Le robaron a su pitbull y le pidieron 20.000 pesos para devolverlo


Un hombre de 49 años fue detenido en Mar del Plata tras haber exigido 20.000 pesos para devolver un perro pitbull que le había robado a su legítima dueña.

Todo ocurrió el último viernes por la noche, cuando una joven llamada Karon sacó a pasear a su mascota por la Plaza Peralta Ramos, cuando en un descuido, el can se puso a jugar con otros y lo perdió de vista, pero segundos más tarde vio como un par de sujetos salían corriendo con "León".

Desesperada en la ocurrida de la mencionada plaza de Colón y Dorrego, comenzó a gritar y a pedir ayuda por las redes sociales para encontrarlo, además de solicitar el asesoramiento de perrosperdidos.com. 

Apenas horas más tarde, recibió un mensaje en le exigían la mencionada cantidad en efecto para devolvérselo y ante esta situación, la víctima hizo la denuncia a la policía y en una tarea conjunta entre la Fiscalía N°4 y la Dirección Departamental de Investigaciones, se coordinó una entrega controlada entre el hombre y Karol.

El sábado a la mañana, se pactó la entrega en una estación de servicios de Luro y Champagnat, en donde al secuestrador lo esperaba personal de la DDI escondido que realizaba una vigilancia discreta.

Todo salió según lo planeado ya que apenas el hombre se bajó del Renault Sandero, fue arrestado y "León", ya puede volver a sonreir junto a Karol en libertad.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo