Home Ads

Intentó robar cables de luz, cayó al vacío y murió aplastado por el poste


En la localidad bonaerense de Rafael Calzada, un individuo, de 22 años, murió al caer al vacío y luego de que el poste de alumbrado público, al que se había trepado para robar cables, se desplomara sobre su cuerpo y le aplastara la cabeza.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el sujeto, de 22 años, ascendió a un poste de tendido eléctrico, en el cruce de la avenida San Javier y la calle Alberto Williams, a pocos metros de una prolongación del denominado arroyo San Francisco, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en forma repentina, el mencionado poste cedió y, en su caída, aplastó al individuo, quien perdió la vida de manera instantánea.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que el fallecido presentaba heridas en la región del cráneo.

Trascendió que el joven se había trepado a ese poste con el presunto objetivo de apoderarse de los cables instalados en el mismo.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) se encargan de investigar lo sucedido.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo