Home Ads

Boca juega esta noche ante Banfield con la reserva y lo oficializaron con un mensaje de Twitter


“Vamos los pibes” fue lo que apareció escrito en la cuenta oficial de Twitter de Boca esta tarde para dejar en claro que se presentarán con los juveniles para medirse con Banfield por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Desde que Boca Juniors pisó territorio argentino tras jugar la Libertadores, comenzó el debate alrededor del encuentro que debía afrontar contra el taladro este sábado. Luego de presentar una serie de reclamos para postergarlo, se le rechazó el último pedido el club de la Ribera el viernes por la noche. Eso abrió la puerta para la incertidumbre: se especuló con que el Xeneize podría no presentarse.

 

Finalmente, en medio de las preguntas que reinaban, Boca realizó una publicación en las redes sociales en la que confirmó de manera implícita su presentación en el Florencio Sola desde las 20.15.

 

El plantel de Boca que se encuentra aislado en el Hotel Intercontinental les grabó un video de apoyo a los jugadores de Reserva que esta noche enfrentarán a Banfield. Con todo el grupo y el cuerpo técnico reunido, la palabra la tomó Lisandro López y después Carlos Izquierdoz.

 

Licha expresó: “Hola muchachos, espero que estén bien. Acá queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que lo bancamos a muerte más allá del resultado. Estamos con ustedes. Disfruten que la mayoría de ustedes va a estar debutando en Primera, con lo que significa. Disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho”.

 

Luego, el Cali completó: “Estamos todos ustedes, que los vamos a estar apoyando. Les mandamos todas nuestras fuerzas y apoyo. Pase lo que pase vamos a estar orgullosos. Esperemos que los disfruten que va a ser una oportunidad para ustedes, quizá no en el momento que lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. Así que a meterle y les deseamos lo mejor”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo