Home Ads

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 41: Investigan si otro camión está involucrado en el trágico accidente en el que perdió la vida un vecino de Castelli


El accidente se produjo el mes pasado en el kilómetro 31 de la Ruta N°41,  en jurisdicción del partido de Pila. 

La victima fue identificada como Javier Acha, de 45 años, oriundo de la localidad de Castelli y conocido en toda la región por ser propietario de una empresa de transporte.

Por motivos que aún tratan de establecer, una combi Mercedes Benz, que circulaba en sentido General Belgrano – Castelli, chocó con un camión Chevrolet, que lo hacía en sentido contrario Castelli – General Belgrano. 

Lamentablemente a raíz del fuerte impactó, el conductor y único ocupante del minibús falleció. 

Los dos hombres que se movilizaban a bordo del camión de 53 años y 29, fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” de Pila con heridas leves. 

El titular de la dependencia vial de Castelli, Oficial Principal Gerardo Ferreyra, indicó que “hubo la participación de un tercer vehículo que es un camión (…) estamos visualizado en cámaras de General Belgrano”, dijo el efectivo.

En declaraciones radiales Ferreyra señaló que “Al arribo de bomberos, el camión se fue sentido a Castelli” y agregó:

“Estamos trabajando para poder dilucidar lo que paso ese día”.

En el mismo sentido, expresó: 

“Estamos buscando a dos personas que están mencionando haber visto el accidente, no es nada oficial porque estamos esperando su testimonio (…)cada elemento que se aporte servirá para dilucidar lo que pasó” .

“Estamos esperando pericias para dar claridad a la causa y cámaras de seguridad que han sido pedidas”.

Concluyó. 








Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo