Subastan más de 10 mil productos de Falabella Rosario


La venta online se hará el 15 de junio y se podrán conseguir bienes por valores entre un 60 y 70 % inferiores a los del mercado. Muebles de oficina y de exhibición, aires acondicionados, computadoras, televisores y otra gran cantidad de elementos y mobiliario, forman parte de una oferta inigualable.

Aproximadamente 100 lotes de los activos restantes por cierre de Falabella en Rosario se subastarán en forma virtual en una amplia oferta de productos que podrán adquirirse por valores entre 60% y 70% inferiores a los precios de mercado. Será de forma online y se usará la tecnología de Rural AR, la principal plataforma de comercialización de hacienda del Mercosur.

La subasta se hará el martes 15 de junio a las 11 horas y lo realizará el estudio De la Fuente Subastas, empresa cordobesa dedicada a la actividad desde hace más de 25 años, junto a su aliado tecnológico, la plataforma RURAL.AR, con la cual realiza todos los meses subastas de vehículos y activos de diferente naturaleza para empresas de todo el país.

Entre los productos que se comercializarán se destacan: muebles de oficina de todo tipo, archiveros de varios tamaños y materiales, aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias, sensores anti-hurto Sensormatic, computadoras (CPU) varios modelos y marcas, televisores en varios tamaños, marcas y modelos, rack y servidores de marcas varias y modelos, cámaras tipo domo y sistemas de CCTV, percheros fijos y móviles de varios modelos y tamaños, exhibidores de todo tipo, formas y materiales, góndolas de distintos tamaños, mesas y estanterías fijas y móviles de varias formas y tamaños, maniquíes cuerpo entero y medio cuerpo, espejos de varios tamaños y estilo, mostradores de venta de varios puestos y mesadas traseras de mostradores, líneas de cajas completas de varios puestos, matafuegos de todos los tamaños y categoría, lockers de varios modelos, racks industriales, zorras hidráulicas y estanterías metálicas de varios modelos y tamaño entre otros productos de uso.

“La Subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público, tenemos todo el conocimiento y la experiencia, quien tenga intención de ofertar debe registrase previamente en delafuentesubastas.com.ar. Puede hacerlo desde cualquier lugar del país”, sostuvo el martillero Gustavo de la Fuente, del estudio De la Fuente Subastas. 

En este sentido Elías Sánchez, Country Manager RURAL.AR, comentó: “El pasado 26 de marzo realizamos el soporte técnico desde nuestra plataforma con éxito en la subasta del mobiliario de Falabella en Córdoba, ahora viene la de Rosario y estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos venido realizando juntamente con De la Fuente Subastas , desde que se comenzó a subastar con esta nueva tecnología, que se potenció en razón de la pandemia”. Rural.Ar es la plataforma tecnológica encargada de poner la subasta online (www.rural.com.ar ).

RURAL AR, la Agtech premiada por la Sociedad Rural Argentina durante 2020 por su gran crecimiento durante la pandemia, nació hace más de cuatro años en Uruguay y ha ido escalando en Argentina, Paraguay y Chile. La diferencia en la Argentina es que a nivel local se desarrolló también la compra online con botonera, lo que permite que los compradores interactúen con el martillero en tiempo real y desde diferentes dispositivos.

En la subasta de Falabella Rosario, todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Las entregas se irán pautando luego del 20 de junio, asignando los turnos correspondientes, agregaron desde De la Fuente Subastas.

Ya se puede registrar para participar en la subasta online en el siguiente link: https://delafuentesubastas.com.ar/remate/16237




Publicar un comentario