Home Ads

PINAMAR (FOTOS): Los aprehendidos por hurtos reiterados en Villa Gesell son de Chascomús, Mar de Ajó y Pinamar

  


Esta tardeCNM informó acerca de la aprehensión de tres hombres en la rotonda de acceso aPinamar mientras circulaban en un auto de alquiler en el que llevaban una bolsa con elementos nuevos; aún con las etiquetas colocadas.

 

Esto llamó la atención de los uniformados de la Policía Vial quienes comenzaron a hacer preguntas y constataciones hasta recibir la información de que los hombres habían recorrido comercios de Villa Gesell alzándose de elementos que escondían entre sus ropas como prendas de vestir, perfumes, botellas de tequila y artículos de marroquinería.

 

Así, los tres tripulantes del rodado quedaron en calidad de aprehendidos y todo lo encontrado dentro de una bolsa de nylon fue sometido a reconocimiento de las víctimas.

 Nota producida y provista por www.centraldenoticiasmadariaga.com

Se comprobó que, al menos, 5 comercios como víctimas. Una Marroquía llamada "Valentino Vags" de donde se llevaron 2 osos peluches y 2 billeteras. Una farmacia llamada "Filgeira" en donde obtuvieron 4 cremas faciales, 2 perfumes infantiles y un perfume masculino. Camperas del local de Open Sports. Dinero en efectivo y botellas intactas de Tequila y teléfonos Celulares.

 

Mañana prestarán declaración ante la fiscal Verónica Zamboni.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo