Home Ads

PRIMERO EN CNM: Aprehendieron a 3 hombres acusados de hurtar en distintos comercios de Villa Gesell

 

 

Personal de la Policía Vial interceptó un auto en un control de rutina en cercanías de la rotonda de Pinamar, en el cruce de las rutas 11 y 74, y detectó actitudes sospechosas en sus ocupantes por lo que decidieron requisar el auto.

 

En el interior del vehículo encontraron una bolsa de gran tamaño y al abrirla hallaron en su interior prendas de vestir deportiva, cremas y perfumes. Los policías se percataron que todo estaba sin abrir y hasta con la etiqueta colocada por lo que comenzaron a preguntar de que se trataba y porque estaba todo dentro de una bolsa.

 

Ante la consulta argumentaron que eran vendedores de prendas y elementos de perfumería, que viajaban habitualmente a Once en Capital Federal para comprar eso artículos que luego comercializaban en distintos lugares de la Costa Atlántica. No contentos con la explicación se realizaron llamados a Villa Gesell y se constató la reciente denuncia de varios comercios por hurto de elementos de las mismas características.

 

Los tres quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía 6 de Verónica Zamboni en Villa Gesell donde deberán declarar mañana. Los elementos deberán ser reconocidos por los denunciantes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo