Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Padres organizados y unidos por la presencialidad se movilizaron por el centro

 


Una veintena de autos circularon en la tarde-noche de este miércoles por el centro de la ciudad con un bocinazo en reclamo del retorno a la presencialidad de los chicos a las aulas escolares.

 

La movilización, que había sido anticipada esta mañana en CNM FM 93.3 por un grupo de madres, se extendió por espacio de algo más de una hora y culminó en la puerta del palacio Municipal con una pegatina de afiches que quedaron en los vidrios de la puerta del ingreso al Palacio.

Las consignas forman parte de una iniciativa que busca que las autoridades escolares y políticas den conocimiento a gobernación de lo que sucede con los chicos fuera de las aulas. Los padres aseguran que hay una alta deserción y que los menores no logran aprender de manera virtual de la misma forma.

 

Desde el municipio también se expresaron en este sentido en favor de la reapertura de las aulas burbuja a pesar de la Fase 2. Desde el oficialismo, Concejales y la Juventud Radical también juntaron firmas para elevar a la Jefatura Distrital.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo