Home Ads

MADARIAGA: La policía rural encontró 17 caballos sueltos y busca a sus dueños

 


En las últimas horas, personal del CRP de Madariaga encontró 17 equinos sueltos en la zona rural del camino desvío a Villa Gesell y Ruta 11 y procedió a resguardarlos a la espera de la presencia de un propietario que los reclame.

 

Según informaron a CNM representaban peligrosidad a los automovilistas que circulaban por la zona, además de infringir normas contravencionales provinciales y municipales.

En poder de la policía se encuentran:

 

Un (1) macho de pelaje oscuro, un (1) macho de pelaje tordillo, un (1) macho de pelaje tordillo negro, un (1) macho de pelaje colorado, una (1) yegua de pelaje tobiana overa, una (1) yegua de pelaje rosilla, una (1) yegua de pelaje tordilla, una (1) yegua de pelaje Picasa, una (1) yegua de pelaje lobuna, tres (03) yeguas de pelaje tobianas, una (1) yegua de pelaje alazana, dos (02) potrancas de pelajes alazán, una (1) potranca de pelaje rosilla, una (1) potranca de pelaje pangare.

 Noticia perteneciente al portal www.centraldenoticiasmadariaga.com - Si va a utilizar nuestra información, sirvasé citar la fuente.

De momento todos quedaron en el depósito municipal con Intervención del ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo