Home Ads

MADARIAGA: Un camionero denuncia a miembros de la Patrulla Municipal por labrarle un acta y secuestrarle el camión cuando esperaba para descargar

 


Un camionero decidió el fin de semana presentar una denuncia contra dos miembros de la Patrulla Municipal porque asegura que en el madrugada del viernes lo aprehendieron en una confusa circunstancia mientras esperaba para descargar.

 

Según su relato se encontraba dentro del camión durmiendo durante la noche a la espera de la llegada del día. Tenía en su vehículo carga para dejar en un corralón céntrico de la firma Otero y, por eso, estacionó el camión en cercanías del acceso al playón del mismo.

 

Sin embargo, a la noche lo despertaron con golpes en la puerta, le pidieron que baje, le dijeron que allí no podía estacionar y comenzó la discusión que se extendió por casi una hora. De aquella discusión por el estacionamiento se pasó a una por la violación del Decreto Presidencial por pandemia y, haciendo valer que Madariaga está en fase 2, se le marcó que se estaban violando las normas locales de permanencia durante la madrugada en la calle.

 

Siempre según el relato del denunciante, pasaron a realizarle un teste de alcoholemia que dio positivo y le dijeron que le labrarían un acta y se iban a secuestrar el camión por mal estacionamiento. Allí comenzó el enfrentamiento de manera más vehemente, lo redujeron, hubo golpes de puño y lo aprehendieron por violación de la cuarentena. Además, le secuestraron el camión.

 

Una vez liberado procedió a denunciar a los agentes municipales, asegura que ni siquiera lleva bebidas alcohólicas consigo en el rodado y que tampoco estaba circulando sino descansando. Por eso se inició una causa por abuso de autoridad y lesiones.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo