Home Ads

MADARIAGA: Trasladan a Mar del Plata a dos de los menores afectados por incendio de esta tarde

Ambulancia emergencia SAME Madariaga
  

Un operativo especial se montó esta tarde en el Hospital Municipal para trasladar a dos menores de edad que se vieron afectados por las llamas del incendio que se produjo esta tarde en el Barrio Belgrano en donde una vivienda  sufrió la destrucción total del comedor y cocina.

 

En principio los pequeños de 4 y 7 años aspiraron humo y tienen comprometidas las vías respiratorias por lo que fueron intubados, estabilizados y subidos a ambulancias del SAME para viajar hacia el Hospital Materno Infantil.

 

El pediatra Gabriel González fue el encargado de recibirlos en el Hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero. Ambos pequeños llegaron acompañados de un hermano de unos 13 años que sufrió quemaduras menores en una de sus manos.

 

El siniestro

 

En la tarde de este martes los bomberos voluntarios debieron trabajar durante algo más de una hora para controlar y enfriar el interior de una vivienda que se incendió en México casi Chile.

 

El comedor y cocina fueron alcanzadas por el fuego y con varias líneas, grupos autónomos y sopladores debieron los uniformados esforzarse para entrar en el interior de la estructura.

 

Carlos Tagliaferro, jefe el operativo, dijo a CNM que llegaron con las llamas generalizadas y se encontraron a personas retirando algunos bienes como sillas, garrafas y mesas.

 

En total trabajaron en el Barrio Belgrano 5 dotaciones de bomberos con alrededor de 15 efectivos. Sobre el final del operativo, la familia afectada observo el lugar para tratar de identificar dónde se originó el siniestro.



Allegados a la familia abrieron también una colecta para ayudar a las víctimas. Los interesados deben comunicarse al (02267) 405862.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo