Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Se negó a declarar el detenido por el robo al campo y el sábado habrá rueda de reconocimiento

 


 

Walter Adrián Antonich, de 22 años, se negó a declarar esta mañana vía Zoom en la causa en la que se lo acusa de ser uno de los ladrones que ingresó en abril pasado con fines de robo, y junto a dos cómplices, al campo “La Cabaña” de Ruta 56 kilómetro 47.

 

El imputado seguirá detenido luego que el fiscal Walter Mercuri así lo solicitara al juez Gastón Giles mientras se realizan nuevas medidas de prueba para recolectar pruebas que permitan dar con los otros delincuentes.

 

Según supo CNM, el sábado se realizará una rueda de reconocimiento en donde las víctimas intentarán identificarlo en medio de otras personas. Los investigadores consideran que corren con ventaja debido a algunas marcas distintivas que el acusado posee y que los puesteros del campo reconocerían.

 

Antonich fue atrapado en Mar del Plata luego de dos meses de investigación. El día del robo, los ladrones llegaron en un VW Bora, simularon intenciones de comprar corderos y al acceder al establecimiento rural redujeron a los presentes y llevaron un arma, pertenencias y algo de dinero. Escaparon por caminos rurales que no poseen cámaras por lo que habían hecho una inteligencia previa y se llegó a ellos por un policía que en esos días vio pasar el auto con 3 ocupantes en actitud sospechosa varias veces por el peaje de ruta 74 y le tomó una foto a la patente.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo