Home Ads

MADARIAGA: La policía dio con los presuntos autores del robo a un campo y uno de ellos es madariaguense


Anoche CNM anticipó una serie de allanamientos en Mar del Plata para esclarecer el robo con arma de fuego al campo “La Cabaña” de Ruta 56. Ahora, se conoce que uno de los acusados es madariaguense y utilizó caminos rurales para escapar y esquivar cualquier tipo de cámara de seguridad que pudiera tener el municipio.

Los allanamientos fueron en calle 238 y 37 barrio autódromo Mar del Plata, en dónde se secuestro un Volkswagen Bora que se habría utilizado en el hecho. 

En el otro procedimiento, en calle 14 entre 411 y 413, del barrio Alfar, se encontró un arma de fuego calibre 32 con seis municiones, dos teléfonos celulares, tres pares de guantes y una camioneta Ford Ranger. Allí W.A.A., de 22 años, quedó aprehendido.

Los investigadores de la DDI de Villa Gesell creen que el revólver, los guantes y el auto se condicen con lo relatado por las víctimas que fueron reducidas, amenazadas y robadas en abril pasado.

Además, ambos sospechosos tienen tatuajes varios en sus brazos por lo que creen que en una rueda podrían ser reconocidos.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo