Home Ads

Es argentina, denunció a su ex por violencia de género en Uruguay y desapareció: ¿Dónde está Andrea Panini?


Andrea Panini, una argentina de 43 años que reside en  Uruguay, es intensamente buscada tras desaparecer el pasado jueves cuando se dirigía a entregar documentación por una denuncia de violencia de género que había realizado contra su ex pareja al juzgado ubicado en la localidad balnearia de Remanso de Neptunia, lugar donde vive.

Panini es instructora de yoga, es oriunda de Río Ceballos, Córdoba, y reside junto a su hijo de 11 años en  Uruguay. La última vez que la vieron fue el jueves 10 de junio, cuando dejó al menor a cargo de una vecina y le avisó que volvería alrededor de las 15 horas. 

La mujer tenía que llevar unos papeles al juzgado donde había radicado la denuncia, pero constataron que nunca llegó al lugar. En su trayecto hacía el lugar quedó registrado que alrededor de las 14 horas retiró dinero. 

Alrededor de las 22 horas de ese día una amiga de Panini radicó la denuncia correspondiente, ya que la mujer no había vuelto y nada se supo de ella durante la tarde. 

Tanto la mujer como su ex pareja y padre de su hijo portan consigo una tobillera. Pero según informó la policía el dispositivo electrónico fue hallado en la vivienda de Panini y aún se desconocer por qué se encontraba allí. 

Por el momento se están realizando rastrillajes en la zona donde fue vista por última vez según las cámaras de seguridad. Desde Argentina también se está cooperando en su búsqueda. 

La ex pareja de Andrea fue citada a declarar y aseguró no saber nada sobre el paradero de la mujer. 

A quienes tengan datos de su paradero se solicita comunicarse al 59891004003 de  Uruguay o al 5491131071810 en  Argentina. 



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo