CHOQUE Y HERIDOS EN RUTA 11: Camioneta con albañiles chocó con una columna y volcó en el acceso a Mar del Plata

 


 

Una camioneta chocó con una columna de alumbrado público y volcó este miércoles a la mañana en la ruta 11: como consecuencia del hecho hay seis hombres heridas que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

 

El accidente se produjo alrededor de las 8.30 sobre la autovía que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata. Según pudo saber LA CAPITAL, a bordo del rodado marca Ford F-100 se movilizaban ocho albañiles que son empleados de una empresa que lleva a cabo obras de asfaltado en la primera de las mencionadas ciudades.

 

Conforme trascendió, los trabajadores se dirigían a la vecina localidad cuando, a la altura de Santa Elena, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se produjo el impacto con uno de los postes ubicados en el cantero divisor de los carriles. Tras ello, el vehículo volcó, y seis de sus ocupantes, cuyas edades oscilan entre los 30 y los 40 años, sufrieron heridas de distinta consideración.

 

Momentos más tarde, arribó al lugar personal policial y bomberos voluntarios, que llevaron a cabo tareas de rescate de las víctimas. Luego, tres ambulancias del SAME trasladaron a los trabajadores al HIGA, donde los médicos determinaron que cuatro de los seis habían sufrido lesiones de gravedad.


Fuente: LA CAPITAL

Publicar un comentario