Home Ads

(VIDEO) Un auto fuera de control atropelló a una mujer que esperaba el colectivo


Un impresionante accidente tuvo lugar a la altura del Puente Santa Rosa y Colectora de autopista del Oeste, en la localidad bonaerense de Castelar, cuando un vehículo fuera de control chocó contra una verdulería y embistió a una mujer, que se salvó de milagro.

La joven de 21 años estaba esperando el colectivo cuando fue impactada por un Fiat Palio Atractive, color rojo, manejado por un hombre de 40 años, que se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

Bomberos de Morón tuvieron que rescatar al conductor del auto, que había sufrido un ataque de epilepsia y quedó atrapado en el interior, y también a la joven. Ambos fueron trasladados por el Same al Hospital zonal con lesiones leves y están fuera de peligro.

El incidente vial, que tuvo lugar el domingo cerca de las 5.50, quedó registrado en dos videos por las cámaras de seguridad del lugar.

Itatí, la joven atropellada, contó que lo que vivió su "una cosa de locos". "Veo que el auto venía y pensé que estaba jodiendo pero no, había perdido el control" contó.

De inmediato la mujer fue socorrida por los policías que estaban en el lugar, el verdulero y una compañera de trabajo que estaba a punto de encontrase con ella.

"Llegó mi papá y estuve esperando 10 minutos la ambulancia. Como lo único que tenía era un corte en la pierna me dieron 10 puntos de sutura".

Agregó.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo