Home Ads

(VIDEO) Así fue visto por última vez con vida el jubilado asesinado a puñaladas en Núñez: Sospechan de dos viudas negras


Adrián Enrique Muñoz, el hombre de 74 años que fue asesinado a cuchillazos en su departamento de Belgrano, fue habría sido víctima de un ataque de viudas negras, el más feroz de esta modalidad en la historia reciente.

Al menos, esa es la principal hipótesis que maneja la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Los investigadores, comandados por el fiscal José María Campagnoli, reforzaron su idea cuando accedieron a la cámara de seguridad de un edificio cercano en el que se ve a la víctima ingresar con dos mujeres a su departamento de la calle Ciudad de la Paz al 3397,

En el video, que es de hace tres días, se observa a Muñoz cruzar la calle acompañado de dos mujeres apenas algunos minutos después de las 19:30 del lunes pasado. En otra de las imágenes, que aún permanece a resguardo en la fiscalía, se puede ver que las dos sospechosas salen del departamento algunas horas después solas y con llave para luego ir caminando para el lado contrario al que llegaron, por la calle Ciudad de la Paz.

“Está confirmado que no se trató de un robo convencional sino que hubo alguna inteligencia previa. Ahora se está realizando el seguimiento de las cámaras de seguridad para poder determinar el recorrido que hicieron las dos sospechosas pero aparentemente cruzaron la General Paz para el lado de San Martín aunque no se pude determinar bien el camino que tomaron”.

Explicó una fuente de la investigación.

El hallazgo del cuerpo se produjo hace dos días en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, cuando la hija del hombre fue hasta la casa de su papá, a quien había visto por última vez el lunes y con quien no había podido comunicarse desde entonces

La saña con la que se cometió el crimen sorprendió a efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad que fueron hasta el lugar y encontraron el cuerpo del hombre, jugador de tenis en sus ratos libres, viudo, jubilado y pensionado, tendido en el piso con dos cuchillos clavados en la espalda, múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo. La autopsia en la Morgue Judicial determinó que Muñoz falleció, inequívocamente, por las heridas de arma blanca. También se encargó el estudio toxicológico para descartar o confirmar ingesta de drogas.

Los hijos de Muñoz se presentaron a declarar en la fiscalía de Campagnoli, así como amigos del hombre. Por lo pronto, llegó a oídos de investigadores que Muñoz frecuentaba mujeres más jóvenes, que conocía por plataformas de citas y en la calle. Su teléfono no fue encontrado en la escena del crimen.

A comienzos de la investigación se habló de dinero encontrado en la escena. Sin embargo, fuentes del caso hablan de otro faltante analizado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo