Home Ads

Tres hermanos acribillaron a balazos a un hombre en pelea por una oveja


Tres hermanos asesinaron a disparos a un hombre, a quien acusaban de haberles robado una oveja. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Nicolás Fabián Gatica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este lunes, se produjo cuando los acusados se apersonaron en la finca en la que residía el hombre, situada en el cruce de El Tero y Las Lengas, a tres cuadras del denominado arroyo Las Piedras, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los atacantes mantuvieron una acalorada reyerta con Gatica, a quien balearon en las piernas, para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles del mencionado vecindario.

Momentos después, el herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero perdió la vida minutos antes de ser ingresado a dicho nosocomio.

Los vecinos dijeron que los responsables del asesinato son hermanos y, según las versiones, el terrible altercado había empezado debido a que los homicidas acusaban a Gatica de la sustracción de una oveja.

Peritos de la Policía Científica, al cabo de una serie de pericias, determinaron que el individuo baleado había muerto porque los proyectiles de arma de fuego le afectaron la arteria femoral.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Gobernador Costa (2ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos para de esta forma establecer el paradero de los autores del brutal ilícito.

Preventivamente la causa se encuentra caratulada "Homicidio".






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo