Home Ads

Arrancó el Hot Sale 2021 y estallaron los memes en las redes sociales por las ofertas del evento


A partir de este lunes 10 y hasta próximo el 12 de mayo se llevará a cabo en Argentina el  Hot Sale 2021
, el evento de descuentos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El Hot Sale es uno de los eventos más importantes para el sector de comercio online y continúa creciendo año tras año. En ese sentido, este año se espera que el evento pueda romper un nuevo récord en 2021.

Los especialistas prevén un incremento general de la facturación que puede ir del 15 al 20%. El año pasado se registró una venta total de 251 millones de productos. Un considerable aumento respecto al año 2019.


En esta edición 2021, participarán 900 empresas , de las que 224 se incorporan por primera vez. Por lo cual, se podrá acceder a más productos, más ofertas y más financiación en los tres días que dura el evento.

Desde el inicio de este lunes, cientos de usuarios utilizaron las redes sociales para mostrar su disconformidad con algunas ofertas encontradas en las páginas pero también están quienes aprovecharon la ocasión para crear memes ingeniosos sobre la situación.

En pocos minutos, "Hot sale" se volvió tendencia principalmente en la red social Twitter. Muchos usuarios plasmaron sus experiencias pasadas en los eventos anteriores pero hubo también quienes se mostraban resignados a comprar algún producto deseado.







Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo