Home Ads

RUTA 2: 6 personas hospitalizadas por un choque y vuelco





Por motivos que se ignoran, en la tarde de este domingo 2 de mayo, siendo aproximadamente las 13:15 hs., dos vehículos fueron protagonistas de un choque y posterior vuelco en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 112, en jurisdicción de partido de Chascomús, en sentido hacia La Costa Atlántica.




Ante este accidente vial, seis personas debieron ser trasladadas por los servicios de emergencias al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús, para su asistencia médica. 


Se pudo saber que, una camioneta Toyota Hilux, llevaba remolcando a otra camioneta de la misma marca modelo SW4, la cual según fue impactada en la parte trasera por un automóvil Toyota Etios. La Toyota SW4, terminó volcada sobre uno de sus laterales en la cuneta a la vera de la Autovía y el Etios, quedando en el cantero central de la mencionada Ruta. 


En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de ese distrito, personal de salud local, Policía del Destacamento Vial de esa localidad, trabajadores de la empresa concesionario de AUBASA y demás servicios de emergencias que hasta allí llegaron.


Fuente: el titular



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo