Home Ads

Hoy y mañana habrá 20% de descuento en supermercados con Cuenta DNI del Banco Provincia


Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia ofrece descuentos a través de sus tarjetas de crédito y débito y, además, desde el 2020, esos beneficios están disponibles también para quienes utilizan Cuenta DNI, la billetera electrónica que lanzó la banca pública bonaerense.

Según informó la entidad, el martes 11 y el miércoles 12 de mayo, los usuarios de la herramienta online tendrán un 20% de descuento en supermercados e hipermercados adheridos de las firmas Carrefour (inclusive Market y Exprexss), Día, Cooperativa Obrera, Coto, La Anónima (solo con la funcionalidad Pago Clave DNI), Toledo (inclusive Mini Toledo), Disco, Jumbo y Vea, con un tope de $800 por vigencia y por persona.

"El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista". 

Detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

La nómina de locales adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad y la promoción no es acumulable con otras disponibles. Además, se aclaró que el descuento aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Este martes, además, los clientes de Banco Provincia con tarjetas de crédito podrán acceder a las siguientes promociones sin tope de reintegro:

10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en librerías adheridas.

20% y 3 cuotas en jugueterías adheridas y artículos de librería.

20% y 3 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas.

Durante las próximas semanas, en tanto, los usuarios de Cuenta DNI podrán seguir utilizando promociones: tendrán un 15% con un tope de $300 en estaciones de servicio YPF los jueves, otro 15% con tope de $250 en comercios de cercanía todos los días y un 45% en locales destacados los viernes.

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo