Hot Sale 2021: Ya hubo más de 1,5 millones de visitas: Lo más visto es una bicicleta y un termo importado


Pasó el primero de los tres días del Hot Sale 2021, la primera maratón de descuentos online del año, y dejó como saldo un total de 1,5 millones de visitas. Como es habitual, ya se empiezan a perfilar los "productos estrella" del evento y en las primeras horas picaron en punta una bicicleta y un termo importado.

Los datos surgen de un ránking sobre las Mega Ofertas que se publican en el sitio oficial de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la campaña de promociones. Allí se midió cuáles fueron los productos individuales más populares.

"La oferta más clickeada del primer día es una bicicleta tipo mountain bike rodado 29, con 21 cambios y freno a disco por $ 36.000 en 12 cuotas sin interés, seguido por un termo importado, una notebook y luego varios modelos de teléfonos móviles".

Detalló la entidad.

Lo curioso es que ninguno de los dos primeros productos estrella están dentro de las categorías más buscadas. Los rubros que encabezaron el interés de los usuarios fueron zapatillas, celulares, notebooks, heladeras y lavarropas, en ese orden.

Tres de cada cuatro visitas al sitio oficial provienen de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, donde están radicadas la mayoría de las empresas participantes. Luego les siguieron Córdoba con el 10%, Santa Fe con el 8% y luego, Mendoza y Tucumán.

“Los resultados de esta primera jornada son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento”.

Comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

La entidad además informó que el descuento promedio fue de 32%. Surge de la fiscalización que hace sobre las ofertas publicadas en el sitio oficial, en conjunto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.


Publicar un comentario